15 Becas de Formación Archivística, Documental y Bibliotecaria, relacionada con la actividad oficial del Senado | Portal de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres

Tipo de beca:
Universitario
Entidad:
Cortes Generales
Ámbito geográfico:
Martes, 12 Septiembre, 2017
Plazo de inscripción:
Viernes, 29 Septiembre, 2017

La formación será básicamente práctica, mediante la participación en las tareas propias de las Direcciones de Documentación, de Estudios o de Asistencia TécnicoParlamentaria de la Secretaría General del Senado.

Las becas se otorgan con una duración de un año (desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2018) y consistirán en doce pagos por meses vencidos de ochocientos (800) euros brutos.

Estar en posesión de un título superior universitario de Diplomatura o Licenciatura en Biblioteconomía y Documentación o de Grado en Información y Documentación. Asimismo podrán optar a la concesión de una beca los poseedores de cualquier Licenciatura o título de Máster universitario, que acrediten haber cursado estudios en materias archivísticas, bibliotecarias o documentales durante al menos 200 horas lectivas, o bien que sean equivalentes al menos a 8 créditos ECTS.

Haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1990

El plazo para presentar las solicitudes comenzará el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» y finalizará a las 24:00 horas del día 29 de septiembre de 2017.