2 Becas Documentación. Mediaset | Portal de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres

2 Becas Documentación. Mediaset

Tipo de beca:
Universitario
Martes, 12 Septiembre, 2017
Plazo de inscripción:
Miércoles, 27 Septiembre, 2017

Mediaset España Comunicación, a través de su programa de becas formativas, selecciona estudiantes de Grado en Información y Documentación o de Máster especializado en Archivo y Documentación con nivel alto de inglés para realizar una beca en el departamento de Documentación, donde tendrás la oportunidad de realizar la catalogación y archivo de todo el material visual y de audio según normativa de empresa en los sistemas corporativos.

Si te consideras una persona proactiva, innovadora, comprometida y tienes ganas de aprender de los mejores profesionales en la compañía audiovisual de referencia a nivel nacional, no dudes en apuntarte y vivir esta experiencia con nosotros