2 Becas Mantenimiento Técnico. Mediaset | Portal de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres

2 Becas Mantenimiento Técnico. Mediaset

Tipo de beca:
Universitario
Entidad:
Mediaset
Martes, 12 Septiembre, 2017

Mediaset España Comunicación, a través de su programa de becas formativas, selecciona estudiantes de Grado en Ingenería de Sistemas Audiovisuales ó Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones, con nivel alto de inglés para realizar una beca en el Departamento de Mantenimiento Técnico donde tendrás la oportunidad de realizar funciones como:

Determinar el tipo de materiales necesarios para ejecución de reparaciones y mantenimiento seleccionando proveedores y presupuestos. Desarrollar aplicaciones de gestión internas con el fin de mejorar procesos del departamenyo como la gestion de inventarios, compras, etc. Planificación y supervisión de medios técnicos.

Si te consideras una persona proactiva, innovadora, comprometida y tienes ganas de aprender de los mejores profesionales en la compañía audiovisual de referencia a nivel nacional, no dudes en apuntarte y vivir esta experiencia con nosotros.