Admisión de alumnos en Centros de Enseñanzas de Personas Adultas para la realización de cursos para la obtención de los certificados de las competencias clave | Portal de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres

Admisión de alumnos en Centros de Enseñanzas de Personas Adultas para la realización de cursos para la obtención de los certificados de las competencias clave

Enviado por Teresa (Inf. Juvenil)
Tipo de formación: 
Reglada
Entidad: 
Consejería de Educación y Empleo. Junta de Extremadura
Fecha de inserción: 
Martes, 22 Agosto, 2017

El proyecto Ítaca de la Junta de Extremadura pone en marcha una nueva acción para la adquisición de las competencias clave a través de un curso de formación en centros de educación de personas adultas.

El Curso permite acceder a los Certificados de Profesionalidad de nivel 2 ó 3 si no tienes la ESO o el Bachillerato respectivamente.

Metodología y duración 

Asistiendo a clases presenciales, durante  4 meses, sin necesidad de presentarte a pruebas libres, con una metodología innovadora y activa, los alumnos/as recibirán  apoyo  personalizado  y  adaptado  a  sus  necesidades, consiguiendo su  acreditación  y  la  formación  en competencias (inteligencia  emocional,  habilidades  comunicativas y sociales) que le ayudarán a mejorar tu empleabilidad.

Destinatarios y plazos

Podrán matricularse tanto para el nivel 2 como para el 3, aquellas personas que tengan 18 años o los cumplan hasta el 31 de diciembre del año natural en el que se celebran los cursos.

El plazo de solicitudes de inscripción está abierto desde el 1 hasta el 14 de septiembre de 2017. El curso comenzará el 16 de octubre.

+ info

Fuente: D.O.E. 22/08/2017

glqxz9283 sfy39587stf02 mnesdcuix8
sfy39587stf03
sfy39587stf04