Cursos 2020 Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura (ESHAEX) | Portal de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres

Tipo de formación:
No reglada
Entidad:
Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura (ESHAEX)
Lunes, 27 Enero, 2020

Cursos GRATUITOS

La Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura organiza nuevos cursos a desarrollar en los primeros meses del año. Tanto los cursos dirigidos a personas desempleadas como los orientados a personas ocupadas cierran el plazo de solicitud cuando se hayan cubierto todas las plazas ofertadas.

Los cursos para personas desempleadas son Cocina, Servicios de restaurante e Inglés profesional para servicios de restauración.

Los dirigidos a personas ocupadas son Cocina creativa o de autor, Análisis sensorial de vinos, Degustación de bebidas, La cocina de carne, aves y caza y Recetas técnicas de la cocina en miniatura.

Información: