XVIII Cursos Internacionales de Verano-Otoño | Portal de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres

XVIII Cursos Internacionales de Verano-Otoño

Tipo de formación:
No reglada
Entidad:
Universidad de Extremadura
Lunes, 31 Julio, 2017

La Universidad e Extremadura tiene previstos para el mes de septiembre una docena Cursos entre presenciales que se realizarán en distintos puntos de la región, tanto en Cáceres como en Badajoz, y en la modalidad on-line de temáticas diversas y de actualidad, entre ellas, “Ciudad Inteligente, datos abiertos y accesibilidad a los servicios públicos” o el curso de “Retos y Oportunidades para la Extremadura del Siglo XXI”.

El programa incluye tres cursos online, de la Escuela Virtual Internacional CAVILA de la Fundación Centro Extremeño de Estudios y Cooperación con Iberoamérica: “Enseñando informática como una serie televisiva”; “Patrimonio Territorial y desarrollo sostenible”; “Políticas y problemáticas de Salud Pública en América Latina. Definiciones, aportaciones y diálogos contemporáneos entre la Antropología y la Biomedicina”. La convocatoria de las becas para los cursos de la escuela virtual Internacional Cavila se encuentra en http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2017/1440o/17081027.pdf

Los cursos de verano están dirigidos a la comunidad universitaria, la sociedad en general y, en particular, a cualquier persona con la inquietud de seguir aprendiendo. Se presentan como una oportunidad para completar o especializar el curriculum, conocer o contactar con profesionales de prestigio o simplemente para formarse o profundizar en temas de interés.

La información y la oferta completa están disponible en www.unex.es/verano