Abierto el plazo de presentación de solicitudes para ser voluntarios/as de lo que será la Agrupación de Voluntarios/as de Protección Civil en Cáceres | Portal de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres

Enviado por Teresa (Inf. Juvenil)
Viernes, 20 Noviembre, 2020

El concejal de Seguridad, Andrés Licerán, ha informado de que ya está abierto el plazo de presentación de solicitudes para los cacereños y cacereñas que quieran ser voluntarios/as de lo que será la Agrupación de Voluntarios/as de Protección Civil de la ciudad, “que debe ser un ejemplo para el resto de agrupaciones y para el resto de la región”.

Licerán ha animado a los cacereños y cacereñas a que se sumen a esta iniciativa, “especialmente a los más jóvenes, para continuar con ese espíritu que durante los peores momentos de la pandemia protagonizó RedCor en la ciudad, a seguir siendo ejemplo de lo que hacen muchas asociaciones de Protección Civil”.

“A que constituyamos de una manera efectiva con ese espíritu y voluntad de servicio”, ha destacado, “la futura Agrupación de Protección Civil de Cáceres, que debe ser un ejemplo en la ciudad y la región”.

El plazo de solicitudes está abierto durante un mes, las solicitudes deben ir acompañadas de una fotocopia compulsada del DNI y el Curriculum Vitae.

Plazo de presentación de solicitudes: 17 de diciembre de 2020