Asesoría-Bolsa de Vivienda Joven en Cáceres | Portal de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres

Asesoría-Bolsa de Vivienda Joven en Cáceres

Lunes, 10 Junio, 2019

Ofrece un buscador con casas bien dotadas, evita cláusulas abusivas y ayuda a encontrar compañeros. Más de 230 jóvenes han recurrido ya a esta asesoría gratuita que resuelve sus cuestiones en 24 horas.

La asesoría va dirigida a jóvenes estudiantes que tengan que residir en el municipio de Cáceres, con edades comprendidas entre 18 y 30 años. En primer lugar, disponen de un buscador que les facilita una detallada información sobre la oferta real y actualizada de pisos en alquiler, estudios, apartamentos y otro tipo de viviendas existentes en Cáceres.

Es posible acceder al buscador a través del portal del Instituto Municipal de Juventud (http://juventud.caceres.es