Cáceres rueda con ritmo | Portal de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres

Cáceres rueda con ritmo

Una decena de bailarinas y bailarines del Espacio de Creación Joven (ECJ) defendieron sus coreografías en el recinto amurallado
Jueves, 8 Julio, 2021

El realizador Hervé Tirmarche graba en la ciudad un spot en el que mezcla patrimonio y danza.

En el primer día de rodaje que se desarrolló este miércoles transcurrió en el recinto amurallado. En horario de mañana fue San Jorge y en horario de tarde fue la Torre de Bujaco el escenario protagonista en el que una decena de BAILARINAS Y BAILARINES DEL ESPACIO DE LA CREACIÓN JOVEN (ECJ) defendieron sus coreografías que más tarde fueron recogidas por Tirmarche y su equipo. Hoy harán lo propio aunque fuera del recinto intramuros. El rodaje tendrá lugar en el Parque del Príncipe y contará con Kini Carrasco. «El plan de rodaje que hemos elaborado con la productora desde Turismo mostrará los rincones más bellos de nuestra ciudad monumental, con la intervención de colectivos artísticos y vinculándolos a emociones, mostrando experiencias auténticas, valores de entretenimiento capaces de seducir al turista a través de sentimientos y sensaciones reales de que en las Ciudades Patrimonio se puede vivir una experiencia nueva, emocionante y segura cada día».