Campaña ‘Cáceres todo lo que necesitas rebajas verano 2022’ | Portal de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres

Campaña ‘Cáceres todo lo que necesitas rebajas verano 2022’

Enviado por Pilar (Inf. Juvenil)
Lunes, 4 Julio, 2022

El Ayuntamiento de Cáceres pone en marcha la campaña de verano ‘Cáceres todo lo que necesitas rebajas verano 2022’ con el objetivo de impulsar las compras y consumo en el comercio minorista en temporada de rebajas, así como la fidelización y captación de clientes, basada en tarjetas ‘rasca y gana" donde los consumidores que realicen gastos superiores a 25 euros obtendrán un rasca y tendrán la posibilidad de ganar interesantes premios de manera directa, sin sorteo.

Se  inició  el 1 de julio  y concluirá el 31 de agosto.

Participan 52 comercios de la ciudad, “y en cuanto a los premios, los hay de dinero en metálico con vales de 5 y 10 euros para consumir en el propio establecimiento, que pone el Ayuntamiento de Cáceres; y otros premios ofrecidos por los comercios participantes con obsequios; y por los colaboradores, con desayunos, cuotas trimestrales en gimnasio y baño de aromaterapia”.