Campaña de la Agencia Española de Protección de Datos "Por todo lo que hay detrás" | Portal de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres

Campaña de la Agencia Española de Protección de Datos "Por todo lo que hay detrás"

Enviado por Mª José (Empleo)
Campaña "Por todo lo que hay detrás"
Viernes, 7 Febrero, 2020

La Agencia Española de Protección de Datos pone en marcha la campaña "Por todo lo que hay detrás". Si eres menor de 18 años y sabes que están circulando por Internet fotografías, vídeos o audios de contenido sexual o violento sin la autorización de la persona afectada (ya seas tú mism@ u otra persona) recuerda que #PuedesPararlo y solicitar su retirada en el Canal prioritario de la Agencia.

Cada vez más frecuente que se publiquen en Internet o se difundan a través de las redes sociales imágenes o vídeos de mujeres víctimas de violencia por razón de género, de menores de edad y de otros colectivos vulnerables. En la actualidad, la grabación y difusión de imágenes personales es uno de los instrumentos más utilizados en los casos de acoso.

Con el objetivo de actuar con celeridad e intentando evitar la difusión masiva de este tipo de contenidos, la Agencia Española de Protección de Datos pone a disposición de los ciudadanos un canal específico para la atención prioritaria de estos casos.

Información:

+ info

glqxz9283 sfy39587stf02 mnesdcuix8
sfy39587stf03
sfy39587stf04