Convocatoria Pública para el Alojamiento de Asociaciones en Despachos del Edificio Municipal Embarcadero | Portal de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres

Modalidad de alojamiento y servicios inherentes al mismo
Viernes, 20 Diciembre, 2019

Beneficiarios:

Podrán acceder a esta modalidad de alojamiento y a los servicios inherentes al mismo las asociaciones legalmente constituidas que se comprometan a realizar, de forma gratuita para los destinatarios y para el propio Ayuntamiento, un programa anual de actividades de contenido formativo, cultural, social o lúdico para la dinamización del Centro del Conocimiento Aldealab, y resulten seleccionadas a través del procedimiento regulado en la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo día 23 de enero de 2020.

Más información:

Sección de Fondos Estratégicos del Ayuntamiento de Cáceres

Edificio Garaje 2.0.

C/Santa Cristina, s/n  (Poblado minero de Aldea Moret)

Cáceres

Teléfono:927210444

Webs:

https://sede.caceres.es/index.php?id=tramitacion (dentro del apartado “ALDEALAB ASOCIACIONES”)

www.aldealab.es

e-mailaldealab@ayto-caceres.es