Dos jóvenes artistas del Espacio de Creación Joven de Cáceres en el Mercado Womad | Portal de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres

Ana Brown y Telma
Viernes, 10 Mayo, 2019

Ana Brown y Telma, son dos jóvenes artistas del Espacio de Creación Joven de Cáceres, a las que el IMJ (Instituto Municipal de Juvntud) les ha facilitado un espacio en el Mercado de Womad en el Paseo de Cánovas. Ana, se acaba de dar de alta como empresaria, con ayuda de las compañeras del PAE (Punto de Acompañamiento Empresarial) y esta es su primera actividad económica.

Son el futuro de esta ciudad. Están nerviosas y muy muy ilusionadas… Os pedimos que si andáis por allí, paséis a verlas, que las saludéis y que les deis mucho ánimo.