El Alcalde y la Concejala de Juventud se reúnen con las Cinco Becadas del II Plan de Juventud | Portal de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres

Jueves, 3 Diciembre, 2020

Esta mañana, el alcalde Luis Salaya y la concejala de Juventud, Paula Rodríguez, se han reunido con las cinco jóvenes becadas que están elaborando el II Plan de Juventud con el objetivo de orientar la política pública en esta materia y realizar una planificación de actuaciones a medio y largo plazo.

Este plan pretende asentar un proceso no sólo participativo, sino técnico, político y científico, que dará lugar a la existencia de una planificación estratégica en nuestra ciudad para los más jóvenes.

Los fines del plan, que pretende implantarse en un periodo de 5 años, son tratar a la juventud con un enfoque de derechos y reforzar el papel protagonista de las personas jóvenes en su participación en el diseño de las políticas públicas y en el desarrollo tanto político-social como económico y cultural.

Fuente: www.ayto-caceres.es/noticias