El Ayuntamiento de Cáceres y la Liga Española de la Educación presentan una serie de Actividades Dirigidas a los Jóvenes sobre Salud Sexual y Reproductiva | Portal de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres

El Ayuntamiento de Cáceres y la Liga Española de la Educación presentan una serie de Actividades Dirigidas a los Jóvenes sobre Salud Sexual y Reproductiva

Enviado por Mª José (Empleo)
Miércoles, 5 Agosto, 2020

El espacio dedicado a la Asesoría Afectivo Sexual ubicado en el edificio Valhondo continuará atendiendo a las personas jóvenes los lunes, miércoles y viernes, en horario de 11:00 horas a 14:00 horas. También estará disponible a través de medios telefónicos y vía online. 

Asimismo, se quiere habilitar una zona de reflexión para los jóvenes en el Espacio de la Creación Joven y en función de la demanda y de la disponibilidad se llevarán a cabo diferentes talleres a lo largo de agosto y en horario de mañana. En ellos la juventud podrá reflexionar y hablar sobre los diferentes temas que les interesen y preocupen. 

Por otra parte, en los meses de septiembre y noviembre se realizarán dos cursos de Mediación Juvenil de Educación Sexual de 20 horas lectivas “con el objetivo de que no sea una mera actividad organizada por la Liga de la educación y el Ayuntamiento de Cáceres si no que formemos personas jóvenes referentes que puedan hacer de multiplicadores y de propulsores”. 

Más adelante se abrirá un formulario de inscripción, las plazas se establecerán por límite y orden.  

Periódico Hoy (5-8-2020)

glqxz9283 sfy39587stf02 mnesdcuix8
sfy39587stf03
sfy39587stf04