El CJEX y la Universidad de Extremadura están realizando el estudio "Realidad social de la juventud extremeña" | Portal de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres

Enviado por Teresa (Inf. Juvenil)
Viernes, 14 Mayo, 2021

El Consejo de la Juventud de Extremadura, en colaboración con la Universidad de Extremadura, está llevando a cabo la investigación "Realidad social de la juventud extremeña", con la ayuda de los jóvenes que quieran participar en ella.

El objetivo principal del cuestionario que deben responder es describir la situación general de la población joven extremeña, de entre 14 y 30 años, con relación a su grado de emancipación, satisfacción personal y perspectiva de vida en Extremadura, preferencias de ocio, principales preocupaciones como colectivo, demandas políticas en materia de juventud, actitudes y valoraciones sobre el asociacionismo y la participación social y sobre su percepción hacia la salud mental de los jóvenes de su generación.

Todas las respuestas son completamente anónimas.