El CoopFestival reunirá el sábado 22 de junio en Mérida a jóvenes y ONGDs de Extremadura para reivindicar la tolerancia y la diversidad | Portal de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres

Enviado por Teresa (Inf. Juvenil)
Miércoles, 19 Junio, 2019

El Acueducto de Los Milagros en Mérida se convertirá el próximo sábado, día 22, en un espacio de participación y reivindicación de la ciudadanía y las Organizaciones No Gubernamentales que colaboran en Extremadura con la ejecución de políticas de cooperación al desarrollo y de cultura.

El CoopFestival vivirá su segunda edición, una cita ya obligada en el calendario del asociacionismo extremeño que este año vuelve a contar con una Feria de Asociaciones y ONGDs y la actuación de grupos musicales.