Estancia de Verano en la Ciudad Hermana de Blois (Francia) | Portal de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres

Estancia de Verano en la Ciudad Hermana de Blois (Francia)

Buscamos a una persona joven de entre 18 y 30 para desarrollar actividades de Información Turística durante el mes de julio en el castillo de la ciudad hermana
Miércoles, 9 Junio, 2021

Cualquier persona joven empadronada en Cáceres y con una edad comprendida entre 18 y 30 años podrá desarrollar actividades de información turística durante el mes de julio en el castillo de la localidad francesa de Blois, acción que se enmarca dentro del hermanamiento que el Ayuntamiento de Cáceres tiene con dicha ciudad francesa.

• Duración de la estancia: 1 mes.
  • Bonificación: Alrededor de  1.200 euros.
  • Alojamiento : Gratuito en « La Fabrique » (Estructura del servicio de juventud del Ayuntamiento de la ciudad).
  • Comida : Por cuenta del participante.
  • Viaje : Por cuenta del participante.
  • Periodo : Del 1 al 31 de julio.
  • Tiempo/horario de trabajo: 8 horas al día (entre las 9h 00 y las 19h 00),  con posibilidad de trabajar fines de semana.
  • En qué consiste el trabajo: Recibir e informar a los turistas; vigilar el comportamiento del público en las salas; administrar el flujo y la circulación de los visitantes.
  • Lenguas: Conocimientos de  francés. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
  • Formación: Un día a la llegada.
  • El CV y la carta de motivación han de estar redactados en español y en francés.
  • Fecha fin de envío de documentación.: 13/06/2021 a las 00 :00horas.

Forma de contacto:

Para enviar vuestro CV y Carta de Motivación, solicitar información o resolver cualquier duda, podéis  escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: pilar.fernandez@ayto-caceres.es