Fechas de Matrículas en Huertos de Ocio | Portal de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres

Fechas de Matrículas en Huertos de Ocio

Enviado por Teresa (Inf. Juvenil)
Martes, 20 Julio, 2021

El plazo de matriculación serán los días 22 y 23 DE julio, para los hortelanos que deseen renovar la concesión de su parcela que no hayan cumplido los cuatro años de ocupación. La solicitud se deberá rellenar en la secretaría de la Universidad Popular Municipal en la calle Dr. Fleming nº 2, en horario de 9 a 14 horas. Con cita previa.

Los días 27 y 28 de julio, será el plazo de matriculación para las personas que deseen un huerto por primera vez, LA ADJUDICACION DE PLAZAS SE HARÁ POR ORDEN DE MATRICUALCION HASTA COMPLETAR EL NUMERO DE PLAZAS VACANTES.

Los días 9 y 10 de agosto, será el plazo de matriculación para todos los hortelanos que habiendo participado en el programa de huertos de ocio durante más de cuatro años deseen seguir en él. Se adjudicarán las plazas vacantes por sorteo, primero tendrán opción los de cinco años y así sucesivamente.