Guía para la Dinamización Recreativa del Espacio de Creación Joven | Portal de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres

Guía para la Dinamización Recreativa del Espacio de Creación Joven

'Análisis espacial y detección de recursos para la dinamización recreativa del Espacio para la Creación Joven' elaborada por los alumnos del Grado Superior de Técnico en Animación y Enseñanza Socio-Deportiva del IES Al-Qázeres.
Miércoles, 5 Mayo, 2021

Estos chicos y chicas del Ies Al-Qázeres han pasado en el #ECJcc muchas horas este curso. Conocen muy bien el espacio y han sido tremendamente colaborativos con nosotros. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo! "Guía para la dinamizacion recreativa del Espacio para la Creación Joven" . Gracias a ellos y a sus profes.

Un ejemplo de buenas prácticas y colaboración entre administraciones elaborada por el alumnado y profesorado del Ciclo Superior de Enseñanzas y Animación Sociodeportiva en el marco del convenio de colaboración con este ÍES.

Enhorabuena por esta innovadora iniciativa, que aterriza grandes posibilidades de un espacio para jóvenes diseñadas por la propia juventud.

Vídeo presentación Guía: https://correo.ayto-caceres.es

Fuente: www.ayto-caceres.es