La Junta becará los viajes de jóvenes en grupo por la Unión Europea | Portal de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres

La Junta becará los viajes de jóvenes en grupo por la Unión Europea

Uno de los requisitos exigidos para cobrar la ayuda será contar con perfiles activos en redes sociales para difundir la experiencia
Lunes, 12 Febrero, 2018

Entre los requisitos de los solicitantes se encuentra contar con perfiles en redes sociales para difundir su experiencia, lo que servirá de promoción para la propia iniciativa y para la comunidad.

Los jóvenes extremeños podrán solicitar estas becas integrados en un grupo que estará formado por un mínimo de dos y un máximo de cinco miembros. El viaje deberá comprender, al menos, dos países de la Unión Europea sin contar con España.

Podrán ser beneficiarios jóvenes de 18 a 24 años que tengan la ciudadanía española y residan en cualquiera de los municipios de la región o tengan la condición de extremeños en el exterior.

La beca será igual para todos los beneficiarios y comprenderá pase de viaje, seguro y dinero de bolsillo.