Premio “CÁCERES CON NOMBRE DE MUJER” | Portal de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres

Premio “CÁCERES CON NOMBRE DE MUJER”

Convocado por La Concejalía de Mujer, Servicios Sociales y Accesibilidad del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres
Martes, 12 Febrero, 2019

Con motivo de la conmemoración del 8 de marzo, día Internacional de la mujer, convocará con carácter anual una edición del Premio “CÁCERES CON NOMBRE DE MUJER”, con el objetivo de reconocer la labor a favor de la promoción de la mujer y dar a conocer la realidad de ésta en el Municipio de Cáceres, resaltando la singularidad de mujeres que han venido y vienen destacando por su trayectoria personal, social y profesional.

La denominación de este premio pretende rendir un homenaje al nombre de nuestra ciudad, por lo que serán 7 mujeres las premiadas, coincidiendo con las letras que conforman la palabra “Cáceres”.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 15 de febrero y deben presentarse en registro del AYTO.

Documentos:

Bases Premios CACERES CON NOMBRE DE MUJER.2018