Becas de verano de formación en desarrollo tecnológico del Instituto de Astrofísica de Canarias

Tipo de beca:
Universitario
Entidad: Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Línea azul
El Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) convoca ocho becas de verano para la formación en desarrollo tecnológico dirigidas a recién titulados de grado (curso 2022-2023 o posterior) o estudiantes de máster universitario.
Su finalidad es la de formar a dichos estudiantes o recién titulados o tituladas en el desarrollo tecnológico asociado a la investigación astrofísica. La duración será de tres meses, entre julio y octubre de 2024.
  • Recién titulados/as de grado (curso 2022-2023 o posterior) o estudiantes de máster universitario.
Titulaciones académicas:
  • Proyectos A, B, C, E, F, G, H: ingenierías (electrónica, telecomunicación, industrial, informática, mecánica y automática o control y ciencias físicas).
  • Proyecto D: exclusivamente estudiantes de máster en tecnologías ópticas.
700 euros brutos mensuales más una cantidad fija de ayuda para gastos de viaje.
Fuente: B.O.E. nº 81 de 2 de abril de 2024
iac