Becas Fulbright para la ampliación de estudios artísticos en Estados Unidos

Tipo de beca:
Universitario
Entidad: Ministerio de Cultura
Línea azul
Españoles que estén en posesión de un título superior expedido por una universidad española o reconocido u homologado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional o por el Ministerio de Universidades en las condiciones especificadas en la convocatoria; además deberán tener una carta de acceso, invitación o admisión en un centro estadounidense.

Se convocan becas del Ministerio de Cultura/ Fulbright para la ampliación de estudios artísticos en los Estados Unidos de América (curso 2025-2026), en las siguientes áreas:

  • Artes Cinematográficas y Audiovisuales.
  • Artes Escénicas.
  • Artes Plásticas y Visuales.
  • Música y Musicología.

El objetivo es contribuir a la formación de españoles que deseen ampliar estudios artísticos o de gestión cultural en universidades y centros de Estados Unidos.

Asignación mensual de hasta 4.300 dólares, según universidad o centro de destino. Además se abonará el billete de ida y vuelta y gastos varios (de 1.300 dólares), más los gastos de matrícula y tasas (máximo de 34.000 dólares).
Línea azul
Plazo de inscripción:
Enviado por: Teresa
Línea azul