1 plaza de Auxiliar administrativo/a de Administración General e Informática (Acehúche)

Organismo: Ayuntamiento de Acehúche
Fuente: B.O.P. de Cáceres (5-07-2024)
Localidad:
Acehúche
Tipo de empleo:
Empleo público convocado
Línea azul

Es objeto de las presentes bases la contratación de una plaza de Auxiliar Administrativo y de Informática, mediante concurso/oposición, en régimen laboral temporal, para la puesta en marcha de diferentes procesos de administración electrónica, resolución de incidencias informáticas y soporte al resto de trabajadores del Ayuntamiento, mantenimiento y reparación de equipos informáticos, actualización de la página WEB municipal, sede electrónica, tramitación de expedientes y registro en la aplicación GESTIONA y demás trámites administrativos.

Las instancias se presentarán, en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Enviado por: María José