1 plaza Técnico/a (Cañaveral)

Organismo: Mancomunidad Riberos del Tajo
Fuente: B.O.P. de Cáceres (10-07-2024)
Localidad:
Cañaveral
Tipo de empleo:
Empleo público convocado
Línea azul

Es objeto de la presente convocatoria la provisión de un puesto de un/a TÉCNICO/A para el desarrollo de un programa de prevención de conductas adictivas para la Mancomunidad Riberos del Tajo.

El/la profesional contratado/a deberá desarrollar su trabajo dentro del ámbito territorial de los municipios que integran la Mancomunidad.

La contratación se realizará durante la vigencia del citado programa subvencionado, hasta el 31 de diciembre de 2024, con una jornada de 25 horas semanales, en horario de mañana y/o tarde, de lunes a viernes, según necesidades del servicio.

Las solicitudes se presentarán, conforme al modelo que se acompaña como Anexo I, en el plazo de 10 días naturales a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia Cáceres (10-07-2024)

Enviado por: María José