Director de Actividades de Ocio y Tiempo Libre (Casas de Don Antonio)

Fuente: Portal del Sistema Nacional de Empleo
Localidad:
Casas de Don Antonio
Tipo de empleo:
Empleo público convocado
Línea azul

El Director/a de actividades de ocio y tiempo libre deberá contar, en el momento de realizarse la oferta de empleo, con la titulación mínima de educación superior en el ámbito socioeducativo y con el título de Director de Ocio y Tiempo Libre Infantil y Juvenil otorgado por el Instituto de la Juventud de Extremadura, o bien estar en posesión del certificado de profesionalidad de Nivel 3 “Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil-SSCB0211”, “Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales-SSCB0110” o Nivel 2 “Dinamización de actividades de ocio y tiempo libre educativo infantil y juvenil-SSCB0209.

No obstante, en aquellos supuestos en los que no existan candidatos que cuenten con el Diploma de Director/a de Ocio y Tiempo Libre, podrán considerar equivalentes los siguientes:

I. Que la persona a contratar haya obtenido el Diploma de Monitor/a de Tiempo Libre Infantil y Juvenil expedido por el Instituto de la Juventud de Extremadura
II. Que, además, ostente alguna de las siguientes titulaciones:

• Títulos de Formación Profesional de Grado Superior en las siguientes Familias:

“Servicios Socioculturales y a la Comunidad”, “Actividades Físicas y Deportivas” o el Título de Animación Turística de la Familia de “Hostelería y Turismo”.

• Grados, Licenciaturas o Diplomaturas Universitarias relacionadas con la Educación Infantil y Juvenil, las Actividades Socioculturales o las Actividades Físico-Deportivas.

III. En el caso de no reunirse los requisitos contemplados en el punto I de este Apartado, se entenderá como equivalentes las titulaciones de Formación Profesional o Formación Universitaria citados en el punto II.

Se ofrece:

Contrato laboral temporal a jornada completa del 10 de junio al 8 de septiembre del 2024

Se gestiona desde: Centro de Empleo de CÁCERES II (comarcal)
Plazo para solicitar la inscripción en esta oferta: inicio 15/05/2024 12:30 horas, fin 24/05/2024 23:59 horas
Más información en el siguiente enlace

Datos de contacto:

Las personas interesadas que reúnan los requisitos deben rellenar el formulario habilitado al efecto en el apartado de empleo público de la web www.extremaduratrabaja.net

Enviado por: María José