Técnica/o de Proyecto – Orientación e Intermediación Sociolaboral (Navalmoral de la Mata)

Fuente: Portal del Sistema Nacional de Empleo
Localidad:
Navalmoral de la Mata
Tipo de empleo:
Empleo privado

Se requiere:

• FP de grado Superior o grado Medio, Formación Académica equivalente o bien contar con la formación específica necesaria para desarrollar las funciones propias del puesto de trabajo.
  • Podrán acceder a estos puestos aquellas personas sin la titulación académica exigida que puedan acreditar la cualificación suficiente para el desempeño del puesto, contando con una experiencia de, al menos 3 años en el área de trabajo de su competencia en entidades del Tercer Sector de Acción Social.
  • Experiencia en programas de inserción sociolaboral de personas con especiales dificultades de acceso al empleo.
  • Experiencia en intervención con personas jóvenes, especialmente en situación de vulnerabilidad.
  • Experiencia en funciones similares: orientación y acompañamiento al empleo, formación en competencias transversales, desarrollo de itinerarios de inclusión activa, dinamización y gestión de grupos
  • Se valorarán preferentemente perfiles con discapacidad reconocida.
  • Se solicitará Certificado penales conforme a la Ley 26/2015 -Protección de la infancia y la adolescencia.
  • Se precisa carnet de conducir.
  • Disponibilidad para realizar viajes y desplazamientos.
  • Se precisa trabajo presencial.

Se ofrece:

• Tipo de contrato: Temporal. Jornada completa – 37,5 hs/semana. De lunes a domingo con los descansos que establece la ley.
  • Salario mensual: Grupo 2 según Convenio Colectivo Fundación Cepaim.
  • Fecha de incorporación: Estimada para junio de 2024.

Datos de contacto:

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA OFERTA

Las personas interesadas deben enviar el currículum vitae al siguiente correo electrónico: oforientanavalmoral@cepaim.org

Enviado por: María José