Evento de empleo y emprendimiento para personas con discapacidad del ámbito rural «Activa-T»

Plazo de inscripción:
Entidad: Fundación ONCE
Ámbito geográfico: Arroyo de la Luz
Línea azul
activat
El evento de empleo y emprendimiento para personas con discapacidad «Activa-T» se celebrará en Arroyo de la Luz el 25 de marzo, de 9 a 14 horas.
El programa consiste en encuentros de empleo y emprendimiento entre personas con discapacidad, empresarios y entidades locales relacionadas con áreas laborales, así como entidades públicas.
En el evento se impartirán una serie de charlas, ponencias y talleres. Además habrá sala de entrevistas, zona de stand informativos para las distintas asociaciones y un desayuno networking, entre otras actividades.
Previo al encuentro de empleo, existe la posibilidad de que las personas usuarias de las distintas asociaciones realicen una formación de 16 horas basada en técnicas básicas de búsqueda de empleo y otras habilidades personales.
Línea azul
Enviado por: María José