Oportunidades de Empleo en Extremadura Planta de Biomasa

Organismo: Fundación Mujeres
Fuente: Concejalía Juventud
Empleo privado

Fundación Mujeres está inmersa en el proceso de selección de profesionales del sector de las energías renovables para los puestos de:
– Jefa/e de turno
– Técnica/o de mantenimiento

Las candidaturas que se presenten deben contar como mínimo con estudios en Ciclos Formativos de Grado Superior o Grado Medio Industrial, preferentemente en las especialidades de mecánica, electrónica o electricidad.

Desde el Servicio de Empleo de Fundación Mujeres en Extremadura te explicaremos los puestos de trabajos ofertados así como los requisitos imprescindibles para participar en el proceso de selección.
Contacto:

Sede de Cáceres situada en la C/ Francisco Paniagua o consultando a nuestras asesora en el 927 629 194 (Ext.3001) – 657 58 73 69 o del email: activacionempleo.ex@fundacionmujeres.es