2 plazas de Administrativo/a (Aceuchal)

Organismo: Ayuntamiento de Aceuchal
Fuente: B.O.E. 24-9-2024
Aceuchal
Empleo público convocado

Es objeto de las presentes bases la provisión en propiedad de las plazas que se incluyen en la oferta pública de empleo correspondiente al ejercicio del año 2024.

Corrección de errores en edicto publicado el 29 de agosto de 2024 sobre las bases de la convocatoria para la provisión de dos plazas de Administrativo/a, personal funcionario/a de carrera. Dichas bases fueron rectificadas en los términos publicados en el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» número 174, de 10 de septiembre de 2024

Las solicitudes (anexo I), requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso se presentarán en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (24-09-2024)