1 plaza de Auxiliar Administrativo (Valdelacalzada)

Organismo: Ayuntamiento de Valdelacalzada
Fuente: B.O.E. 9-10-2024
Valdelacalzada
Empleo público convocado

Es objeto de la presente convocatoria regular el ingreso en la sub-escala de “Auxiliar Administrativo- subgrupo C.2-“de Administración General del Ayuntamiento de Valdelacalzada incluida en la oferta pública de empleo correspondiente al ejercicio del año 2024.

El proceso selectivo se realizará a través del sistema de oposición libre consistente en la celebración de varias pruebas para determinar la capacidad, la aptitud y la adecuación al desempeño de las tareas de los puestos de trabajo convocados de los aspirantes.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado» (9-10-2024)