Recepcionista-Ayudante Coordinación Eventos en el PALACIO DE CONGRESOS DE CÁCERES
Funciones: Ejecución de las labores de atención al cliente. Ejecución de las labores de atención telefónica. Apoyo en las tareas de organización y coordinación de eventos. Realización de visitas técnicas y visitas guiadas. Funciones administrativas.
Perfil: Experiencia de 6 meses en puesto similar. F.P.: ciclo formativo grado medio. Valorable permiso de conducir B y vehículo propio. Valorable formación en atención al público y también en gestión de eventos y turismo. Valorable inglés y otros idiomas.
Condiciones ofrecidas: contrato temporal de 6 meses de duración estimada, jornada completa, lunes a domingos con 2 días de descanso, salario según convenio.
Datos de contacto:
ENVIAR CV A seleccion@palcongrex.es en el asunto anotar oferta Recepcionista Ayudante coordinación eventos CÁCERES


