Café con Arte: Encuentros Intergeneracionales para el envejecimiento activo a través de la cultura compartida

Área:
Campañas y Programas para Jóvenes
Convoca: Confederación Estatal de Mayores Activos (CONFEMAC) – Mérida
Línea azul
Gratuito
Destinatarios:

Jóvenes entre 18 y 30 años.

Descripción:

«Café con Arte: encuentros intergeneracionales para el envejecimiento activo a través de la cultura compartida» es un evento intergeneracional que tendrá lugar el 15 de abril, en el Museo de Muralismo Contemporáneo de Mérida MUMCO (Barriada La Antigua), de 17 a 19 horas.

Este programa tiene como objetivo promover el envejecimiento activo y la participación social a través de encuentros entre personas mayores y personas jóvenes en torno al arte y la cultura.

La propuesta consiste en la realización de un café-tertulia intergeneracional  donde, además de acercarse a alguna obra o manifestación artística, se genere un espacio de diálogo y encuentro entre generaciones, compartiendo miradas, recuerdos, experiencias y vivencias a partir del arte como hilo conductor.

cafe_con_arte
Línea azul
Fecha fin de la solicitud:

Enviado por: María José

Línea azul