Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre (Santiago del Campo)
Se necesita Monitor/a de ocio y tiempo libre para el programa CONCILIA-EXTREMADURA 2026 (Resolución 20 de marzo de 2026), en Santiago del Campo.
Se ofrece: contrato hasta diciembre de 2026 de 20 horas semanales.
Se requiere: estudios mínimos de Bachillerato o Técnico en Grado Medio y título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre del Instituto de la Juventud de Extremadura o Certificados Profesionales relacionados o, en ausencia de lo anterior, títulos de Técnico, Técnico Superior o Titulación universitaria de ámbito socioeducativo o deportivo.
Se gestiona desde: Centro de Empleo de CÁCERES II (comarcal)
Plazo para solicitar la inscripción en esta oferta: inicio 18/05/2026 10:15 horas, fin 22/05/2026 23:59 horas
Más información en el siguiente enlace
Datos de contacto:
Las personas interesadas que cumplan con los requisitos de la oferta deberán apuntarse en la web sexpeemplea.juntaex.es, apartado «BÚSQUEDA DE EMPLEO» –> «EMPLEO PÚBLICO» –> «FORMULARIO DE OFERTAS EN DIFUSIÓN», hasta el día 22 de mayo inclusive.


