SOCORRISTA- Ayto. de Barcarrota (Badajoz)

Fuente: Portal del Sistema Nacional de Empleo
Fecha de inserción:
Localidad:
Barcarrota
Tipo de empleo:
Empleo público convocado
Línea azul

Deberán desempeñar las funciones propias del puesto y las tareas y obligaciones basadas en el Decreto 102/2012, de 8 de junio, por lo que se regulan las condiciones técnico-sanitarias de las piscinas de uso colectivo de la comunidad autónoma de Extremadura.

Condiciones: Contrato Temporal 505 ( 2 meses y 24 días). FECHA DE INCORPORACIÓN: Lo antes posible. JORNADA PARCIAL de 21 horas semanales. HORARIO: De lunes a domingo con los debidos descansos y compensaciones. SALARIO: SMI euros brutos mensuales.

Perfil personal candidata: Diploma o Certificado de profesionalidad de socorrista en instalaciones acuáticas y título de mantenimiento de piscinas.

Preferencias y requisitos: Personas inscritas como demandantes de empleo desempleadas.

Datos de contacto:

Para inscribirse a la oferta siga los siguientes pasos: Entre en www.sexpeemplea.juntaex.es, apartado PERSONAS, apartado BÚSQUEDA DE EMPLEO, apartado EMPLEO PÚBLICO y podrá acceder a FORMULARIO DE OFERTAS EN DIFUSIÓN e inscríbase a la oferta en dicho formulario.

Plazo para inscribirse: SE AMPLIA LA FECHA HASTA EL 14 DE JUNIO A LAS 23:59 H.

Línea azul
Enviado por: María José
Línea azul