Becas DAAD para estudiar en Alemania

Tipo de beca:
Universitario
Entidad: Servicio Alemán de Intercambio Académico, DAAD

El Servicio Alemán de Intercambio Académico, DAAD, abre plazo de becas para estudiar un postgrado en Alemania o hacer un curso de alemán el próximo verano.

Las primeras costean un programa completo de postgrado o máster en una universidad estatal o reconocida por el estado en Alemania, o bien un año de estudios en Alemania como parte de un segundo título o máster realizado en la universidad de origen. Dependiendo de la duración del programa elegido, la beca está destinada a estancias de entre 10 y 24 meses.

• Becas para hacer un postgrado en Alemania: candidatos que hayan completado su primera titulación (licenciatura o grado) en el momento en que comience el período de financiación.
  • Becas DAAD para cursos de alemán en verano: estudiantes de licenciatura y máster de todas las disciplinas. Los estudiantes de licenciatura deben haber completado, al menos, dos años académicos antes del inicio del período de beca.

El DAAD organiza un charla informativa online el 4 de noviembre en la que se tratarán los principales motivos para estudiar o investigar en Alemania.

daad
Plazo de inscripción: