XX Becas de periodismo Agencia EFE-Fundación “la Caixa”

Tipo de beca:
Universitario
Entidad: Agencia EFE y Fundación “la Caixa”

La Agencia EFE, a través de su Escuela de Periodismo, y la Fundación “la Caixa” convocan la XX edición de su programa de becas de periodismo, destinadas a doce alumnos del último año del Grado de Periodismo y/o Comunicación Audiovisual de universidades españolas.

Los primeros nueve meses (de noviembre de 2024 a julio de 2025) las prácticas se realizarán en la sede central de EFE en Madrid y en las delegaciones de la Agencia en las distintas comunidades autónomas.

El segundo período de nueve meses (de noviembre de 2025 a julio de 2026) se desarrollará en las delegaciones internacionales de la Agencia EFE en Europa, América, África y Asia.
  • Alumnos matriculados en último curso de grado en Periodismo y/o Comunicación Audiovisual con un mínimo de 30 créditos por cursar.
Requisitos:
  • Nacionalidad española, buen expediente académico, buenos conocimientos de inglés y, en su caso, del idioma necesario para realizar las prácticas en las delegaciones internacionales de la Agencia EFE.
becas_efe
Plazo de inscripción: