• Este evento ha pasado.

Concierto de Clave y Música de Cámara

5 junio / 18:30

Lugar: Palacio de la Isla. 18:30 h.

Los alumnos y alumnas de clave y música de cámara del Conservatorio Oficial de Música de Cáceres, ofrecerán el miércoles 5 de junio su concierto final de curso en el Palacio de la Isla de la ciudad. En él, se podrán escuchar obras de los siglos XVI al XVIII de compositores como Antonio de Cabezón, Jean-Philippe Rameau, François Couperin, Johann Sebastian Bach, etc.

Este concierto supone el colofón al gran trabajo realizado por nuestro alumnado en la especialidad de clave junto a alumnos y alumnas de otras especialidades instrumentales, dentro de la asignatura de música de cámara. El instrumento en el que se interpretarán las obras, perteneciente al Ayuntamiento de Cáceres, es una copia de un clave Franco-Flamenco de la segunda mitad del siglo XVII construido en España por el luthier Raúl Martín Sevillano en 2009.

El concierto comenzará a las 18:30 con entrada libre hasta completar aforo.

Fecha:
5 junio
Hora:
Categoría del Evento:

Palacio de la Isla
Plaza de la Concepción, 4
Cáceres, Cáceres 10003 España
Ver la web del Local

Fecha:
5 junio
Hora:
Categoría del Evento:

Palacio de la Isla
Plaza de la Concepción, 4
Cáceres, Cáceres 10003 España
Ver la web del Local

El Ayuntamiento de Cáceres, NO SE RESPONSABILIZA de los cambios que puedan sufrir los eventos publicados.