• Este evento ha pasado.

JORNADA “WORLD ROBOT OLYMPIAD CACERES”

15 junio / 11:30 - 14:00

Jornada de divulgación de la ciencia y torneo de robótica abierto al público.

Por 5º año consecutivo COCONET MENTES CREATIVAS organiza junto a OKOLA Club de ciencia y tecnologíaDeduce y Crece, la Escuela Politécnica de Cáceres y el Smart Open Lab de la EPCC, con el apoyo de FUNDECYT-PCTEX y la colaboración del CIIAE y el Ayuntamiento de Cáceres, la fase local de la WORLD ROBOT OLYMPIAD y la jornada de divulgación científica CereSTEAM.

Entre las 11:30 y las 13:45 se desarrollarán actividades, charlas y talleres abiertos al público en paralelo al torneo. El acceso es libre pero requiere la firma del consentimiento de derechos de imagen ya que toda la jornada va a ser grabada en imágenes y vídeo, que serán difundidos en redes sociales.

El Ayuntamiento de Cáceres, NO SE RESPONSABILIZA de los cambios que puedan sufrir los eventos publicados.