Cine “Àma gloria”. Filmoteca

Filmoteca Extremadura C. Rincón de la Monja, 6, Cáceres, Cáceres, España

Àma Gloria País: Francia. Año: 2023. Duración: 84’ Ciclo: Foco festivales Lugar: Filmoteca. 20:30 h.

Conferencia “España necesita lobos”

Biblioteca Pública de Cáceres C. Alfonso IX, 26, Cáceres, Cáceres, España

Organiza: ADENEX - Asoc. para la Defensa de la Naturaleza y los Recursos de Extremadura Lugar: Biblioteca Pública. 19:00 h.

Cine “Mamífera”. Filmoteca

Filmoteca Extremadura C. Rincón de la Monja, 6, Cáceres, Cáceres, España

País: España. Año: 2024. Duración: 93’ Ciclo: Ciclo de cine español Lugar: Filmoteca. 20:30 h.

Concierto “Grex”

Boogaloo Club Av. de Hernán Cortés, 10, Cáceres, Cáceres, España

Lugar: Boogaloo Club. 21:00 h.

BURRO

Plaza de San Jorge Pl. San Jorge, Cáceres, Cáceres, España

Teatro Clásico de Cáceres Viernes, 7 de junio a las 22:30h Lugar: Plaza de San Jorge + INFO

Taller “Caja de arena de realidad aumentada”

Edificio embarcadero C. Sta. Cristina, 4, Sur, Cáceres, Cáceres, España

Organiza: Asociación Geológica de Extremadura (AGEx) Lugar: Embarcadero Cáceres. 11:00 h. Es un taller interactivo donde se desarrollará una nueva experiencia participativa para todas las edades. Formación del relieve, creando […]

El Ayuntamiento de Cáceres, NO SE RESPONSABILIZA de los cambios que puedan sufrir los eventos publicados.