Servicio de acompañamiento y activación para la inserción sociolaboral de mujeres víctimas de violencia de género

Tipo de formación:
No reglada
Entidad: Fundación Mujeres

Desde Fundación Mujeres se pone en marcha el servicio de Servicio de Acompañamiento y Activación para la Inserción Sociolaboral de mujeres víctimas de violencia de género, que se desarrollará en Cáceres, Navalmoral y alrededores.

¿Qué te ofrecemos?

• Información y orientación social y laboral.
  • Talleres destinados al desarrollo de competencias transversales, estrategias y herramientas para la búsqueda de empleo.
  • Contacto con empresas para la gestión de ofertas y prácticas profesionales.
  • Acompañamiento y seguimiento de tu proceso de activación.
  • Talleres en competencias profesionales de Limpieza Hospitalaria, Alfabetización Digital y Carretilla Elevadora.

¡Anímate a ampliar tu formación y conocimientos para mejorar tus posibilidades de acceso al empleo! ¡Pasa un buen rato en Fundación Mujeres! ¡Te esperamos!

Forma de contacto:

victoria.hidalgo@fundacionmujeres.es 692 865 098 (Cáceres) // agueda.fernandez@fundacionmujeres.es 617 341 312 (Navalmoral)

Cartel PACTO 2024
Plazo de inscripción: