Webinar de lanzamiento del Proyecto extremeño de cooperación LEADER “Comarcas y Territorios Inteligentes: Proyecto Smart Rural Living” – On line

Tipo de formación:
No reglada, On line
Entidad: Red PAC

Tendrá lugar el próximo miércoles 23 de octubre de 2024 de forma online y cuyo plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el 21 de octubre a las 14:00 (plazas limitadas por orden de inscripción).

¿Qué te espera en este evento?

¡Conoce de primera mano cómo se está abordando el reto demográfico y las grandes transformaciones en el mundo rural y cómo los Grupos de Acción Local están impulsando soluciones inteligentes y sostenibles!

¡Participa en esta jornada donde debatiremos sobre el futuro de las comarcas y pueblos y contaremos con un importante elenco de invitados!

Detalles del evento:

Está dirigido, preferentemente, a personal técnico y directivo de los Grupos de Acción local de todo el país, personal de Ayuntamientos, Mancomunidades, Diputaciones y entidades públicas y privadas relacionadas con el desarrollo rural y territorios inteligentes:

• Fecha: 23 de octubre de 2024
  • Horario: 9:00 – 15:00 h (programa provisional)
  • Modalidad: Online, vía Zoom y gratuito.
  • Traducción a cualquier idioma en tiempo real disponible mediante subtítulos.
  • Plazo de inscripción: hasta el 21 de octubre a las 14:00 h (plazas limitadas por orden de inscripción).

HAZ TU INSCRIPCIÓN AQUÍ

Plazo de inscripción: