Concurso Cartel Anunciador del Carnaval 2025.

Área:
Convoca: Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata

Concurso para la elección del cartel anunciador del carnaval 2025 en Navalmoral de la Mata, por la que se dispone la concesión del premio al mejor cartel anunciador del carnaval.

Destinatarios:

• La participación en el concurso está abierta a todas las personas, aficionadas o profesionales, que estén interesadas en diseñar el cartel promocional de las fiestas del carnaval en Navalmoral de la Mata. Los/as menores de edad podrán participar siempre que actúen con autorización de sus padres, madres o tutores/as legales. Sólo se presentará una obra por participante.

El tema de los trabajos deberá promocionar y plasmar la fiesta del carnaval en Navalmoral de la Mata.

Las obras han de ser originales e inéditas, no debiendo haber sido presentadas en otros concursos y sus autores/as serán responsables, ante el Excmo. Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata y frente a terceros, del cumplimiento de lo establecido en estas bases.

Características técnicas.

Los trabajos serán de técnica libre, buscando siempre una reproducción adecuada y su resultado será el adecuado para anunciar la fiesta del Carnaval.

Rotulación.

Los trabajos contendrán únicamente la siguiente leyenda:

– NAVALMORAL DE LA MATA.

– DEL 28 DE FEBRERO AL 5 DE MARZO DE 2025.

– CARNAVAL DEL CAMPO ARAÑUELO

Dotación:

• Se establece un único premio de MIL EUROS (1.000€) para el trabajo ganador del concurso del cartel anunciador del carnaval 2025. El premio estará sujeto a la retención legal correspondiente.

Consultar bases completas

Fecha fin de la solicitud:

Enviado por: Teresa