V Edición de «Efecto MIL»
Área:
Premios
Convoca:
Fundación Atresmedia y Fundación Telefónica
La V edición de la iniciativa ‘Efecto MIL’, liderada por Fundación Atresmedia y Fundación Telefónica, busca concienciar a las personas jóvenes sobre los riesgos digitales y comprometerlas en la prevención de los mismos a través de redes sociales.
Los participantes deberán realizar un vídeo de un minuto para redes sociales que ayude a sensibilizar sobre las oportunidades y los riesgos de su uso.
Se proponen 5 temas (de los cuales elegirán uno):
- Acoso en redes sociales.
- Discurso de odio.
- Adicción en RRS.
- Fake News.
- Los Peligros de los Retos Virales.
- Jóvenes entre 16 y 25 años.
La convocatoria estará abierta desde el 1 de diciembre de 2025 hasta el 2 de marzo de 2026.
Premio consistente en:
- Un pack tecnológico valorado en 3.000 euros (ordenador, móvil, Tablet…)
- Una experiencia Atresmedia: un curso práctico de comunicación para potenciar habilidades frente a las cámaras de televisión y en los estudios de radio.
Fecha fin de la solicitud:
Enviado por: Teresa



