Voluntariado de 8 meses en La Roche Sur Yon (Francia)

Área:
Voluntariado y Cooperación
Convoca: Consejo Local de Juventud de Cáceres, Ayuntamiento de La Roche y Servicio Civique de Francia

Destinatarios:

• Jóvenes de entre 20 y 25 años de edad. Buena base de francés compatible con un nivel B2 .

Duración: Noviembre 2024/ junio 2025

Lugar: Departamento de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de La Roche sur Yon

Tareas: Realización de actividades de sensibilazión sobre la UE, dinamización de grupos voluntarios internacionales participando en la organización de actividades y participando en proyectos que se llevarán a cabo con Cáceres.

Condiciones:

• Alojamiento gratuito, sí como gastos de luz, agua.
  • Retribución aparte de 600 €/mes, de donde el voluntario/a tendrá que hacer frente a sus gastos de comida e internet, así como a los gastos del viaje de ida y vuelta a La Roche sur Yon.

+ Info:

Escribe un mail a: cljuventudcc@gmail.com o WhatsApp: 654571028 , incluyendo tu nº de teléfono y nos pondremos en contacto contigo

Voluntariado en La Roche