1 puesto de Jefatura Económico-Financiera (Canal Extremadura) (Mérida)

Organismo: Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales y la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña, SAU (Canal Extremadura)
Fuente: D.O.E. 17-9-2024
Fecha de inserción:
Localidad:
Mérida
Tipo de empleo:
Empleo privado

La presente convocatoria tiene por objeto la provisión del puesto de Jefatura Económico/Financiera de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales y la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña, SAU (Canal Extremadura).

Estar en posesión del título de Grado o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Grado o Licenciatura en Economía, Grado o Licenciatura en Ciencias Actuariales y Financieras, o equivalentes, convenientemente homologado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Jornada:

• Tipo de jornada: completa.
  • Horario: 08:00 a 15:30 (flexible).
  • Sede: Mérida.
  • Superior jerárquico: Dirección Corporativa.

Proceso de selección.

Aquellas personas interesadas podrán presentar sus candidaturas, en un plazo de 6 naturales días a contar desde el siguiente a la publicación en el DOE de la presente convocatoria, enviando su solicitud de participación al correo electrónico convocatorias@canalextremadura.es

En la misma deberá adjuntar informe de vida laboral actualizado emitido por el organismo público competente en los últimos tres meses desde la publicación en el DOE de esta convocatoria, el currículum profesional, la declaración responsable de poseer la documentación acreditativa de los méritos y de la experiencia reflejada en el currículum, con un desglose de la misma con periodos temporales fijados y empresas o entes donde se haya realizado, así como auto baremación en base a la información reflejada en el currículum.