1 Técnico/a Avanzado Anestesista-Veterinario/a (Cáceres)

Organismo: Fundación Centro de Cirugía Mínima Invasión
Fuente: Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres
Cáceres
Empleo privado

El sistema de selección al que queda sujeto el proceso es el de Concurso – Oposición

La plaza tiene el carácter de indefinida, con un periodo de prueba de seis (6) meses.

Tareas:

• Actividades de la línea de investigación sobre anestesia y analgesia en medicina veterinaria.
  • Planificación, desarrollo, puesta a punto y ejecución de los protocolos anestésicos precisos para la correcta realización de las actividades.
  • Administración de fármacos por vía oral, inhalatoria y parenteral según protocolo anestésico.
  • Manipulación de los animales de experimentación, en los procesos de preparación, anestesia, recuperación, traslado y retirada.
  • Colaboración y apoyo a otros investigadores del centro para el desarrollo de sus actividades.
  • Colaboración con otros grupos de investigación, nacionales e internacionales

Requisitos:

• Titulación Universitaria (Licenciado/a o Graduado/a en Veterinaria).
  • Experiencia previa en anestesia veterinaria de al menos 5 años en puesto equiparable.
  • Acreditación para trabajar con animales de experimentación y otros fines científicos, según el RD 53/2013 y la Orden Ministerial ECC/566/2015 de 20 de marzo.

La documentación escaneada podrá ser enviada bien por e-mail a la dirección electrónica: rrhh@ccmijesususon.com , consignando en el asunto la referencia 2024_01_06_TR, bien por correo certificado con acuse de recibo, bien presentándolo en mano en la sede social del CCMIJU y, dirigido al Departamento de Recursos Humanos, Carretera N-521, km. 41,800, 10071 Cáceres, ESPAÑA, consignando en el sobre el puesto al que se presenta.
El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el “Diario Oficial de Extremadura” y en la web de la Fundación CCMIJU.