5 puestos de ATE-Cuidador por el SEPAD para las localidades de Don Benito y Plasencia
Funciones y tareas:
Es el trabajador/a que asiste al beneficiario en relación con las tareas de su vida diaria que no tengan carácter sanitario y que no pueda realizar por sí mismo a causa de su discapacidad. Colabora con el equipo de profesionales (profesor, educador) en tareas no especializadas que tengan como fin propiciar la formación y la autonomía personal, de la que serán responsables dichos profesionales. Acompaña a los beneficiarios en salidas, rutas escolares, paseos, gestiones, juegos y tiempo libre en general. En los C.A.M.P. y C.O. en casos excepcionales, en ausencia del A.T.S., administra los medicamentos orales y tópicos preparados previamente por éste y remite la ropa de uso personal a la lavandería y realiza los cambios posturales preventivos que le sean encomendados.
Perfil del candidato:
Titulación académica de Graduado en Educación Secundaria, Educación General Básica, Formación Profesional de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio) o de Técnico Auxiliar (Formación Profesional de Primer Grado) o equivalentes.
Todos los requisitos que deben reunir los aspirantes están disponibles en las Bases adjuntas del Formulario de sexpeemplea.
Servicio de Intermediación, Orientación y Evaluación
Plazo para solicitar la inscripción en esta oferta: inicio 11/05/2026 12:00 horas, fin 14/05/2026 00:01 horas
Más información en el siguiente enlace
Documentos relacionados: BASES, AUTORIZACIÓN FUNCIÓN PÚBLICA 1, AUTORIZACIÓN FUNCIÓN PÚBLICA 2
Datos de contacto:
EL SEPAD, oferta 5 puestos de ATE-CUIDADOR, 3 puestos para el C.R. NTRA. SRA. DE LAS CRUCES en la localidad de Don Benito y 2 puestos para el C.R. Mª JESÚS LÓPEZ HERRERO en la localidad de Plasencia. Si está interesado y cumple con los requisitos deberá inscribirse en la página web de sexpeemplea.juntaex.es en el menú PERSONAS apartado BÚSQUEDA DE EMPLEO/EMPLEO PÚBLICO/FORMULARIO DE OFERTAS EN DIFUSIÓN desde el 11/05/2026 a las 12:00 hasta el 14/05/2026 a las 00:01h


