Técnico/a de Atención al Cliente – Teleoperador/a – SAT (Cáceres)

Funciones: Teleoperador para Servicio de Atención al Cliente (SAT). El candidato ideal será responsable de brindar soporte y soluciones a los clientes de manera eficiente y profesional, asegurando una experiencia positiva y resolviendo cualquier consulta o problema que puedan tener a nivel técnico.
Imprescindible: Formación técnica reglada que puede ser, Formación profesional en ASIR o Sistemas de Telecomunicaciones, DAW, DAM o Formación profesional grado medio de sistemas microinformáticos y redes.
Se valorará: experiencia previa en un puesto similar de atención al cliente o teleoperador y excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita y salario según convenio Contac Center
Se ofrece: contrato indefinido a jornada parcial de 30h semanales con turnos rotativos de 9h a 15h y de 15h a 21h.
Datos de contacto:
– Las personas interesadas enviar su Curriculum Vitae al siguiente e-mail: rrhh@innovasur.com
La fecha final de difusión de esta oferta se adelantará cuando se hayan presentado suficientes candidaturas (CVs) al puesto

